Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Guía paso a paso del proceso de admisión para el segundo periodo académico de 2024

  • La siguiente guía pretende familiarizar a los aspirantes con los momentos más importantes dentro del desarrollo del proceso de admisión. Aquí encuentra 9 pasos o hitos que le ilustrarán sobre las fechas y los procedimientos que debe tener presentes y claros si desea participar en la convocatoria para ser admitido en un programa curricular de la Universidad Nacional de Colombia en el segundo periodo académico de 2024.

Tenga en cuenta que...

  • Para ser admitido a uno de los programas curriculares de posgrado, el aspirante debe consultar con el programa curricular de su interés los requisitos que debe cumplir, tales como, prueba de conocimientos, hoja de vida, entrevista e idioma extranjero; al igual que las fechas del proceso de admisión y demás información relacionada con este.

El proceso de admisión regular a los programas curriculares de posgrado podrá llevarse a cabo varias veces durante un mismo período académico.

Recuerde que no todos los programas curriculares se ofrecen todos los semestres. El aspirante debe consultar el calendario para el proceso de admisión en el programa curricular al que desea ser admitido. Esta información está disponible en las distintas Direcciones de los Programas Curriculares. 

Cada programa curricular puede definir fechas diferentes a las establecidas en la presente Guía, por este motivo es necesario que cada aspirante ingrese a la página webwww.admisiones.unal.edu.co, pestaña "Posgrado", recuadro "Ver la oferta de programas curriculares", y verifique las fechas de inscripción ingresando al programa de su interés.