Aspirantes extranjeros que desean estudiar en la Universidad

Los aspirantes extranjeros que desean estudiar en la Universidad Nacional de Colombia deben cumplir lo establecido en la Admisión Regular y la Guía paso a paso.

Una vez los aspirantes sean admitidos, deben cumplir con los siguientes requisitos para el momento de la matrícula:

• Visa vigente de estudiante TP3, según lo establecido en el Abre el enlace externo en una ventana nuevaDecreto 834 de 2013 del Ministerio de Relaciones Exteriores. Los requisitos para obtener la visa pueden ser consultados Abre el enlace externo en una ventana nuevaaquí.

• Cédula de extranjería vigente. Para mayor información consulte aquí.

• Título de estudios de pregrado validado ante el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Para mayor información, consulte Abre el enlace externo en una ventana nuevaaquí.

Si además el aspirante se encuentra fuera de Colombia y desea presentar la prueba de admisión vía web, consulte la sección Abre el enlace interno en la ventana actualAspirantes que se encuentran fuera de Colombia.