Dirección Nacional de Admisiones
Universidad Nacional de Colombia
Informe sobre el desempeño en la prueba de admisión Pregrado segundo semestre 2012 Imprimir E-mail

La Universidad Nacional de Colombia, a través de la Dirección Nacional de Admisiones, pone a su disposición un informe sobre el desempeño, en la prueba de admisión a los programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia, de los nuevos estudiantes que inician el segundo semestre de 2012. El propósito central es que la información suministrada sirva como base para la implementación de políticas de acompañamiento.

iconSede Bogotá

iconSede Medellín

icon Sede Manizales

icon Sede Palmira

Aspirantes en Situación de Discapacidad

Importante

El nombre de la Universidad Nacional de Colombia es utilizado en forma inescrupulosa por algunos establecimientos que ofrecen cursos preuniversitarios y preIcfes. Categóricamente se advierte a la Comunidad que la Universidad Nacional de Colombia NO TIENE RELACIÓN ALGUNA con estas entidades y, por lo tanto, no se hace responsable por los resultados del adiestramiento ofrecido por ellas.

No hay próximos eventos programados actualmente.
Ver el calendario completo

Universidad Nacional de Colombia